Links varios y máscara de pestañas amada.

1.6.15

Navegando por la internet, en uno de mis adorados momentos de procrastinación y de tomar tecito, mucho tecito, me encontré con los "Random Acts of Kidness", que hablan acerca de pequeñas acciones amables para con el resto. Puede sonar fome y obvio, pero imaginen que fuera al revés, que alguien se tomara un tiempecito para hacer algo bueno por ustedes, ¿cómo se sentirían?.

AQUÍ & también AQUÍ

Entre ayer y hoy, vi como varios blogs han subido sus favoritos de Mayo, aún lo he hecho ya que me faltan un par de cosas que quiero comprar. Como dato, para todas las que tenemos un corazón consumista, en Paris y Ripley hay descuentos de hasta 40% en vestuario femenino, por sobre precio normal.
Pero aún así, les daré un adelanto, un mini haul de las cositas compradas en el mes anterior y que se convirtieron en mis favoritas:



Hasta hace un par de días, utilizaba un rimmel MAC de apariencia similar a este, claro que con otra calidad y con un exterior lleno de blingbling como me gusta a mi, pero falleció debido al mal trato entregado por su dueña, en un acto de desesperación y con pestañas más caídas que wsp, fui al Jumbo y compré este de Pamela Grant, que a pesar de no ser ninguna maravilla, funciona de cierta manera y responde a los $5.000 y algo que pagué por ella.

Yo, que me identifico como hija perdida entre los sujetos de Tacaños Extremos del TLC y las mamis locas de los cupones del H&H; soy muy feliz cuando consigo un producto que sirve y es barato, es que ustedes no se imaginan de que manera me late el corazón en las liquidaciones #relationshipgoals.


Yo tomo té, mucho té. De día, de noche, con frío o calor, no me importa nada, yo y el té somos uno y no me interesan las condiciones meteorológicas, por lo mismo, cuando encontré estos cosos, a ver como llamarlos, posa-bolsita-de-té? haha, prácticamente se subieron solos a mi carrito del súper.

- En mi actual meta de convertirme en vegetariana; mis amigos, ya introducidos en ese mundo, me mandan diferentes enlaces acerca de la crueldad animal. Ay niñas, es que me da un dolor en el alma ver todo lo que sufren y ¿para qué?. Típico de los meat-lovers que saltan con una frase del tipo: "Es que la carne es la única fuente de proteínas". Mentira. Basta. Fin. Yo les digo lo contrario, además, la soya y yo nos hemos convertido en íntimas y no extraño para nada la carne.
Les dejo algunos links que me han enviado, por si les interesa:

ANIMALITOS TRISTES TOMA 1 & ANIMALITOS TRISTES TOMA 2

- A modo personal, he vuelto a la soltería y en vez de ser una más, de esas millones de mujeres que se realizan un cambio drástico en su cabello al finalizar una relación, yo opté por algo diferente.
No, mentira. No puedo evitarlo, mi pelo me pide a gritos que lo toqué y por lo mismo, me gustaría que me dijeran que tipo de agua oxigenada y blondor puedo usar para decolorarme el cabello.
Antes lo compraba en el super, pero ya no los veo en sus estantes y la verdad, me da mucha vergüenza ir a Pichara y no saber realmente lo que voy a comprar, ni saber lo que quiero pedir haha, so, help, 911, socorro!!.

10 comentarios:

  1. Morí con tus porta bolsitas de té. Antes, cuando vivía con mis papás, mi mamá los ponía a cada rato y yo lo encontraba pointlees. Ahora que vivo sola, odio ver las bolsitas caminando felices por la casa xD!
    Te recomiendo que mires las colonias Benetton, son super ricas, de buena fijación (duran todo el día), tienen diversos aromas( nos sólo dulces) y son más baratas que las Victoria. la compré a principios de abril y la adoro, es lo mejor y la repetiré sin dudarlo.
    Bakan que te hagas vegetariana, mientras no lo hagas una religión, me parece una opción espléndida.
    Creo que deberías preguntar en Pichara, para que te aconsejen y tu pelo no pague las consecuencias. Bueno, me imagino que hay blog de belleza "peluna" donde puedes buscar datitos.
    feliz semana :)
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Uhh que penita que se te dio vuelta el perfume =/ los posa bolsas de te están preciosos!!! no conocía esa mascara de Pamela G. la mirar cuando ande en Preunic!
    Morí con lo de papas tacaños y madres con cupones ya que he visto ambos programas xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fragancias de VS, son refrescantes y duran.
    ayer fui al jumbo y no vi los posa bolsitas, había una taza con el diseño de flor muy lindo.
    y he pensado ene en el vegetarianismo pero amo amo los mariscos y ahí topo mal. la carne
    me da lo mismo dejarla, te felicito por tu decisión.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No he encontrado en mi ciudad esa colonia de VS :c mi ideal principal era comprar esa, y los platitos están hermosos *-* dejaría uno para las acuarelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amor a la adquisición de las posa bolsitas de te!!!! creo que no sabía que existían y ahora que lo se las NECESITO!!!! también vivo sola y ODIO las bolsas dando vuelta por todos lados.
    Volver a la soltería exige un cambio aunque uno intente evitarlo! es como algo del mas allá jajaja.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos los posabolsitasdeté! (me dio risa el nombre jaja, no puede ser más largo xD)

    Ah! y por lo del pelo te recomiendo preguntar en este grupo de facebook (Powerpuff colors), yo creo que ha salvado muchas vidas jajaja https://www.facebook.com/groups/1505124933106796/?fref=ts

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantan los perfumes de Victoria's Secret, tengo el Love Spell y es exquisito y este que nos enseñas igual lo he olido y es muy rico.
    Me gustó tu post!
    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Que bonito el diseño de tu blog n_n
    Hace rato que quiero comprarme una de esas colonias de la doña Victoria, son buenas? porque a mi me gusta que el olor dure lo más posible hahaha
    ADORE las cositas para bolsitas de té, y el precio GOD espero que aún queden aunque no tengo fe u_u jajajaja
    HERMOSO blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me reí un montón con lo de los posa-bolsitas de té. Larga vida a la sección de decoración del Jumbo. En lo de las colonias de Victoria, yo tengo la roja (Passion-algoalgo), y la uso diariamente. Encuentro que la duración no es tan maravillosa, pero salvan un montón ヽ(*゚ー゚*)ノ.

    En fin, me gustó un montón tu blog. Las entradas son súper dinámicas y entretenidas de leer. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
  10. hola, el blog está muy chulo. ¿Lo has abandonado? Sólo una cosa, decirte que en el móvil, el tipo de letra que tienes se ve regular.
    Un saludo

    ResponderEliminar