#DatoQueTeDoy: depilación en menos de 5 minutos.

29.5.15

Hace unos dos años, me quedé a dormir en casa de una amiga, a la mañana siguiente saldríamos con unos muchachos hehe y no pudo ocultar su horror al despertar y percatarse de que tenía unos pequeños y molestosos acompañantes sobre sus labios haha. Y bueno, ahí conocí "Millefiori".


Es una barrita depilatoria que posee un práctico tamaño y que contiene 38 gr., Hay tres variedades para elegir: una para piel sensible, piel seca y finalmente, piel normal.
En esta ocasión compré la de piel seca, a pesar de que cumple su rol de depilar con cuidado, considero que es más eficiente la barrita para piel normal.
Claramente, debido a su  tamaño y manera de usar , funciona para eliminar vellos del rostro o algún retoque de una superficie pequeña.
Y cabe destacar que no dura 4 semanas, vil vil vil mentira, pero si funciona para sacarnos de apuro.

Dicho todo lo anterior, les enseñaré lo simple que es utilizarla: primero, se saca de la caja y se le retira el papel que la envuelve. Luego, con el fuego del encendedor se derrite un extremo de la barra, nos percatamos de que esté en la temperatura adecuada para no quemarnos y la aplicamos sobre la superficie deseada, para luego retirarla tal y como lo haríamos con la cera común y corriente.
Hay que tener en cuenta, que no es reutilizable y hay que tener cuidado con encontrar la temperatura adecuada para aplicarla sobre la piel.


Como dato, una vez se la recomendé a una amiga, que al no seguir las indicaciones anteriores, terminó con toda la superficie que se depiló, quemada. Quedó con enrojecimiento por dos días seguidos y para empeorar -lamentablemente, no estoy inventado- fue para el día de su graduación. Así que con precaución niñas!.

La pueden adquirir en todas las farmacias, también en supermercados del tipo Líder y Jumbo.
Por la módica suma de $2.890 aprox, la recomiendo a ojos cerrados para esos momentos de flojera pre-salida <3.

9 comentarios:

  1. La he visto muchas veces cuando voy al super, pero siempre me ha dado miedo jaja, pero es verdad que es muy práctica y puede sacar de apuros. Quizás alguna vez me animo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ te entiendo, yo también antes siempre la miraba de lejos, con temor sobre lo que haría en mi piel, y aquí nos ves ahora, inseparables <3.

      Eliminar
  2. Ohhh que buen dato, no la conocía y me vendrá de maravilla para sacarme de apuros!!
    Cariños linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pequeña inversión que vale la pena :)

      Eliminar
  3. Yo la usé y me sacó bastante de apuros, pero es muy fuerte para mi piel. Una vez me saque un pedazo enorme y ahí la abandoné xD! En todo caso es super salvadora!!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de tu amiga! Ahora me da miedo jajaja, pero en una de esas me atrevo y no la suelto más como tú.

    Me gusta mucho tu blog! ^^ <3

    ResponderEliminar
  5. Que buen dato! no conocía este producto y si que debe sacar de apuros!
    y que lamentable lo de tu amiga, hay que usarla con cuidado entonces ajajaj.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nose si soy tonta o que, pero a mi se me puso deforme flahsdkfhdsfj, pero si me sirvió mucho !

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que estaba pensando en cambiar la 'cera para apuros' que tengo en casa. No sabía que esta existía jijiji. Es una pena lo de tu amiga (⊙﹏⊙✿) la usaré con cuidado (tu advertencia es muy efectiva acompañada con esa historia).

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar